¿Cómo puedo llamar a Delta en Colombia? | DELTA

Comments · 212 Views

Los viajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono

¿Cómo puedo llamar a Delta en Colombia? 

Los viajeros pueden comunicarse con Delta Airlines desde Colombia para reservar el vuelo con la ayuda de la aerolínea. Los viajeros pueden comunicarse con la atención al cliente de vía teléfono, el correo electrónico, el soporte de chat, redes sociales. Los viajeros pueden reservar el vuelo marcando Delta Colombia teléfono +57 6014898177 o 01 80 09 56 10 35 para conseguir la información de vuelo, cambiar o cancelar el vuelo, franquicia de equipaje, mejorar el asiento, etcétera. Para hablar con el representante de la aerolínea, los viajeros pueden contactar cualquier tiempo del día de lunes a domingo. La atención al cliente de la aerolínea brinda los mejores servicios a través de teléfono en la forma del menú IVR. Los pasajeros tienen que elegir la opción adecuada para hablar con el representante cómodamente. 

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines desde Colombia por correo electrónico?

Los pasajeros pueden contactar delta Colombia atención al cliente para resolver las dudas vía correo electrónico. Los pasajeros pueden recibir los servicios tales como, la información de reservas grupales, cotizar el precio de reservas grupales, servicios especiales para los pasajeros mayores o mujeres embarazadas, etcétera. La aerolínea se puede contactar en ticketreciept@delta.com para enviar las quejas a la aerolínea.

¿Cómo comunicarse con Delta  Airlines desde Colombia por el soporte de chat?

Si los pasajeros no pueden llamar a Delta en Colombia, pueden comunicarse con la atención al cliente a través del soporte de chat. La atención al cliente brinda los servicios tales como, la información general, como viajar con mascota, niños sin mascota, comprobar el estado de vuelo, etcétera. Para recibir ayuda, los pasajeros pueden visitar el sitio web y pueden seguir los pasos mencionados a continuación -

haga clic en "la descripción general y centro de ayuda" después de visitar el sitio web
desplazarse la página hacia abajo para utilizar el soporte de chat
haga clic en "mensajéanos"
iniciar chat

¿Cómo comunicarse con Delta Airlines desde Colombia por redes sociales?

La generación actual pueden utilizar el servicio de la aerolínea vía redes sociales. La aerolínea puede manejar la reserva, brindar la lista de vuelo nuevo, cambiar el vuelo, etcétera. Los pasajeros pueden mandar los mensajes a Facebook y Twitter. 

Comments